Sean bienvenidos

Porque este blog?

En febrero de 2010, la desgracia de muchos me llevó a iniciar una cruzada. El terremoto de Chile en aquel 27 de febrero, dio un vuelco a mi vida. Inicié un programa de radio : “Comunicación con Chile”, luego vino otro, : “PERFILES” y esa aventura radial me llevo a crear éste Blog, porque a mi parecer, en el proceso de inmigración, el inmigrante debe no sólo preocuparse de mantener su cultura y mostrarla, también es su obligación el implicarse en todos los aspectos de la sociedad donde vive. Para ello debe utilizar todos los medios posibles : radios, articulos de opinión, etc.

Ahora 5 años después y desde hace 3, la diosa fortuna a vuelto a cruzarse en mi camino, sigo amando la radio aunque es una “amante” a la cual no visito tanto como quisiera; sigo “adorando” mi ciudad BILBAO, la muestro con orgullo donde quiera que vaya, Chile, Perú, Colombia, USA, Noruega…; sigo creyendo en el DERECHO A DECIDIR del país que quiero, EUSKADI…y sigo con mayores energías conservando mis valores : “Libertad, Igualdad y Fraternidad”¡SEAN BIENVENIDOS!…

Esta entrada fue publicada en ARTÍCULOS PROPIOS. Guarda el enlace permanente.

Responder

